Somos una empresa dirigida por personal con casi 20 años de experiencia en el sector servicios. Nuestro compromiso es dar al cliente la calidad que en estos momentos el sector demanda.

 

Especializados en Ventas y Alquileres de larga duración, así como en Alquiler Vacacional en la Marina Alta. Le ayudamos desde el principio a tratar cada opción de forma personalizada, desde dar con la propiedad deseada, hasta la búsqueda de financiación y trámites administrativos.

 

Nuestros clientes quieren inmediatez en la información y conocer en todo momento que esta pasando con total transparencia y seguridad.

 

Servicio personalizado acorde a sus necesidades, profesionalidad y discreción, así como la formación continua de nuestro personal encaminada a conseguir eficacia y modernización sea cual sea el servicio que se requiera.

 

MultiHouse forma parte de una gran red de Agentes Inmobiliarios implantados a nivel nacional que le permite conocer el mercado en cualquier punto de España para ofrecerte así el mejor asesoramiento y servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 MultiHouse servicios inmobiliarios. Todos los derechos reservados. Telf.966455190 Avda. Alicante Nº19 - Denia