Resumen de nuestros servicios

MULTIHOUSE, en su calidad de agencia de servicios inmobiliarios integrales, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato así como también todos los servicios del hogar, negocio, comunidades ...

 

Ofrecemos tranquilidad y despreocupación por parte del cliente evitando su responsabilidad en la gestión laboral del personal en aspectos tan importantes como contrato de trabajo, seguridad social, suplencias por incapacidad laboral, vacaciones, descansos, etc., seguro de responsabilidad civil, etc. conforme a la legislación vigente y con la mayor profesionalidad.

 

Servicio personalizado acorde a sus necesidades, profesionalidad y discreción, así como la formación continua de nuestro personal encaminada a conseguir eficacia y modernización sea cual sea el servicio que se requiera.

 

 

Nuestros principales servicios incluyen:

 

 

ALQUILERESSi es nuevo en la zona o si desea dar un cambio a su vida, deje que nuestros expertos le ayuden a encontrar el piso o casa perfectos para usted para temporada vacacional o larga temporada.

 

VENTAS : garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.

 

RECEPCIÓN: Recepción e información tanto de personal, como de visitantes y mercancías en los accesos a los inmuebles e instalaciones.

 

CUSTODIA DE LLAVES : Custodia de llaves y demás equipos auxiliares propiedad del cliente.

 

SEGURIDAD DEL HOGAR : Instalamos su ALARMA SIN CUOTAS ni mantenimientos, instalamos su alarma privada para que pueda gestionarla usted mismo, con aviso a su móvil, vecinos, etc mediante llamada telefónica automática y sms a 6 números de teléfono.

( Visite nuestra tienda online www.alamashouse.es )

 

LIMPIEZA : La limpieza, conservación y cuidado del portal, portería, escaleras, pasillos, patios, etc.

 

PISCINAS :  Limpieza de vaso, fondos y skimers, retirada de material de superficie, comprobación del buen funcionamiento de la depuradora, añadiendo los productos químicos para su buen estado, medición de cloro y ph.

 

JARDINERÍA : Mantenimiento de césped (segado y repoblación), acondicionamiento de jardines, recogida de hojarasca, poda, abonado químico y tratamiento fitosanitario.

 

REPARACIÓN : Obras menores en general, reformas de baños, cocinas dormitorios etc., colocación de pavimento y azulejos, enlucidos y enfoscados, levantamiento de muros y tabiques, fachadas, colocación de carpintería (aluminio y carpintería), colocación de falsos techos (desmontables o fijos), fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, carpintería de madera.

 

CONTROL : Control de la instalaciones (calefacción, iluminación, telefonía, tv, ascensores, etc.) dando aviso según instrucciones previas al técnico correspondiente.

 

CONSULTORÍA : Le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.

 

DOCUMENTACIÓN :  Nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros, incluído permisos de obra.

 

 

Para conocer todas las ventajas  y solicitar un presupuesto sin compromiso,  póngase en contacto con nosotros.

MH MULTIHOUSE

Servicios Inmobiliarios

 

Avda. Alicante Nº19

Denia  ( Alicante )

Teléfono: 966455190

Móvil: 638801516 

info@multihouse.es

 

 

  Reserve con seguridad PayPal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 MultiHouse servicios inmobiliarios. Todos los derechos reservados. Telf.966455190 Avda. Alicante Nº19 - Denia