Seguridad del Hogar

Controle su apartamento, chalet, ... con nuestros sistemas de alarma y cámaras privadas, sin cuotas, en tiempo real, desde cualquier parte del mundo ... !

 

Alarmas para el hogar, negocio,...  le facilitamos las compras online al mejor precio y siempre con ofertas especiales. Un amplio catalogo de productos con la posilidad de pago seguro Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Un seleccionado catálogo de artículos para la seguridad del hogar. 

 

Las alarmas PRIVADAS GSM que le sorprenderán por su efectividad y sus múltiples funciones de control, además podrá instalarla Usted mismo en 30 minutos, las alarmas no sirven únicamente para prevenir intrusiones y atracos.

 

Estos dispositivos también son muy útiles como elemento de control sobre las entradas de otras personas (hijos, mayores, empleados, visitas….) sin pagos de cuotas, contratos o compromisos. 

 

Además también tendrá asesoramiento técnico GRATUITO en caso de necesitarlo de 9h a 22h para la configuración de su alarma. 

 

Consulte también los precios super reducidos de instalación en caso de que prefiera que nuestros profesionales instalen su alarma en su casa, embarcación, caravana, casa de campo, etc.

 

Visite ahora nuestra tienda online : www.seguridadmultihouse.es

 

 

MH MULTIHOUSE

Servicios Inmobiliarios

 

Avda. Alicante Nº19

Denia  ( Alicante )

Teléfono: 966455190

Móvil: 638801516 

info@multihouse.es

 

 

  Reserve con seguridad PayPal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 MultiHouse servicios inmobiliarios. Todos los derechos reservados. Telf.966455190 Avda. Alicante Nº19 - Denia